POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Valoramos profundamente la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos una política clara y accesible para cambios y devoluciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Derecho a cambio o devolución por retracto:
Si tu producto no ha sido utilizado, posee sus sellos, embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 10 días que inician desde la fecha de recepción del pedido. No aplica para productos de segunda selección o a precio outlet.
Si tienes dudas haz clic en el siguiente enlace Paso a paso Reversso
Derecho a cambio o devolución por garantía:
Si tu producto presentó fallas de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 6 meses, los cuales rigen desde la emisión de la boleta, siempre y cuando la falla no haya sido ocasionada por el usuario, por mal uso u otro semejante, lo cual será corroborado a través de una inspección técnica.
Una vez realizada la solicitud de cambio o devolución a través de la plataforma, tendrás 7 días para realizar el pago (si corresponde) y entregarlo al transporte o lugar seleccionado, como punto pick-up o en nuestras sucursales.
¿Cómo realizar cambios o devoluciones?
Debes considerar que siempre debes realizar el proceso vía online, ya sea con el cambio o devolución en tienda, o con despacho.
En tienda no siempre estan disponibles los productos de forma inmediata, por ello, debes realizar este proceso previamente, y así, nos aseguramos que cuando nos visites los productos estén disponibles para su retiro.
Para realizar el cambio o la devolución, debes ingresar a la plataforma Reversso, solicitar el cambio o devolución, y seleccionar el método de cambio o devolución. Una vez aprobada la solicitud de cambio o devolución, será enviada la confirmación al mail registrado para seguir el proceso.
Recuerda tener a mano el Número de pedido y el mail con que la compra fue realizada.
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Importante
*Si deseas cambiar tus productos por otros de la temporada actual, de talla, color, medida, capacidad u otro similar, o de otra línea de productos, debes cancelar la diferencia del valor del producto, si lo hubiese.
*Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo técnico. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero a través del medio de pago original; si es reparación, se procederá a tal, si se cuentan con los repuestos respectivos; y si es cambio, procederemos al envío del producto correspondiente. En caso de que el producto no sea aprobado por el equipo técnico, lo reenviaremos de regreso al consumidor.
*El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío será asumido por rs-shop.cl, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
*Recuerda que para realizar cambios y devoluciones, los productos deben estar sin uso, con todos sus sellos, y embalajes originales, con excepción de los cambios o devoluciones por garantía, los cuales serán inspeccionados previamente para la aceptación o rechazo de esta
*Todas las devoluciones de dinero tienen un período máximo de 10 días hábiles para materializarse de la misma forma en que la compra fue efectuada.
*Los datos ingresados y la información entregada por los clientes es de su completa responsabilidad, ROLAND SPAARWATER LTDA. (RS-Shop.cl) no será responsable, en ningún caso, de errores imputables al consumidor.
*Términos y condiciones establecidos según Ley N° 19.496
Proceso de devolución de dinero
En caso de que un cliente solicite una devolución de dinero, el proceso será gestionado exclusivamente a través de la plataforma Reversso. Una vez ingresada la solicitud por parte del cliente, se procederá a la evaluación del caso según las políticas de devolución previamente establecidas.
El cliente deberá proporcionar toda la información requerida por la plataforma para validar la devolución, incluyendo, pero no limitado a:
- Número de pedido o factura.
- Detalle del motivo de la solicitud.
- Información bancaria o de método de pago, en caso de ser necesario.
Una vez aprobada la solicitud, se procesará la devolución del dinero a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 10 días.
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